Editorial Perfil

Editorial Perfil
Fundación 1976
Fundador Jorge Fontevecchia
País  Argentina
Localización Chacabuco 271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
Distribución Argentina y algunos otros países de América Latina
Género Varios
Publicaciones notables Diario Perfil, las revistas “Noticias”, “Caras”, “Semanario”, “Hombre”, “Look”, “Mía”, “Luz”, “Parabrisas”, “Fortuna”, “Weekend”, “Super Campo”, “Joker”, “Crucigrama”, “Segundamano” y “Luna Teen”
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata]

La Editorial Perfil es una empresa editorial argentina especializada en la producción de revistas semanales.

Su nombre legal es Editorial Perfil S.A. y su CEO es, Jorge Fontevecchia. Es una de las empresas de revistas más importantes de la Argentina. Algunas de las revistas más importantes que produce son Caras, Noticias, Hombre y Segundamano. También edita el periódico homónimo, Perfil.


Revistas

La Editorial Perfil produce revistas temáticas. Las mismas son:

Fuera de circulación:

Historietas

En los años 1990 la Editorial Perfil tuvo la oportunidad de poseer los derechos de algunas historietas de DC Comics en la Argentina y el Cono sur (Argentina, Chile y Uruguay). Por razones desconocidas Perfil decidió no continuar con la publicación.

Otras publicaciones

Perfil también imprime publicaciones de otras editoriales que no disponen de imprentas propias.[2] Entre ellas se encuentran:

Cabe destacar que ninguna de estos diarios pertenecen a Editorial Perfil, que sólo se encarga de su impresión.

Véase también

Fuentes

Enlaces externos


This article is issued from Wikipedia. The text is licensed under Creative Commons - Attribution - Sharealike. Additional terms may apply for the media files.